Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/03, 14:51:38   #1
Yogurtu
Cuenta Desactivada

Wish List de Yogurtu

Lista Vacía
Grandes frases de un grande para grandes momentos

Así como yo lo he adoptado como guía espiritual, quiero que todos puedan acceder a sus enseñanzas. Por eso nada mejor que convidarlos con algunas de sus máximas más elocuentes y que seguramente dejarán pensando a más de uno. Disfrútenlo, saboréenlo, mastíquenlo, y por favor después escúpanlo.

Con ustedes el gran George W. Bush (la W creo que es de webón)

- Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta me habla? (Austin Texas 08-01-01)

- Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta. (Reynoldsburg Ohio 04-10-00)

- Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar. (Washington 22-05-98)

- Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz. (Saginaw 29-09-00)

- He hablado con el presidente de México para asegurarnos la provisión de petróleo. Así no dependeremos del petróleo extranjero. (Debate del 10-03-00)

- Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio. (Québec 21-04-01)

- Francamente los maestros son la única profesión que enseña a nuestros niños. (18-09-95)

-Quiero que cualquiera que pueda encontrar un trabajo, sea capaz de encontrar un trabajo. (N.York 05-12-00)

Debe aclararse que en todos los casos los controles de alcoholemia realizados dieron resultados negativos.

Como sería cuando estaba en pedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yogurtu está desconectado   Responder Citando