Re: EXTRATERRESTRES, EXISTEN? | |
[B][COLOR=purple]Holas! A mí me contó una vez mi abuela, que en los tiempos en que la ciudad donde vive actualmente no había sido afectada por la tecnología moderna, en donde casi todo era campo y las calles eran de tierra, una tarde de verano vio algo extraño.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple][/COLOR][/B]
[B][COLOR=black]Habían ido con la vecina a visitar a un hombre que vivía cerca de allí, y caminando un par de cuadras vislumbraron entre la arboleda contigua, un objeto de grandes proporciones con luces a los costados, que ascendía y descendía intermitentemente.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Este relato me lo habrá hecho hará un par de años, y cierta vez en la que yo ojeaba una revista con fotos de OVNIs, me señaló cual de ellos era, trataré de conseguir la imagen si tengo la oportunidad.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=black]De todas formas, es ingenuo pensar que estamos solos en el Universo, ya que hay miles de millones de galaxias además de nosotros. Pero, por cierto, es muy probable que la prensa magnifique este fenómeno, lo cual no quiere decir que no sea real. Si el avistamiento de Objetos Voladores No Identificados en la Tierra es verdadero, quizás estemos ante la presencia de una raza superior. Como tal vez no, pero todo puede ser ;)[/COLOR][/B] |