Miren, en mi opinión creo que son muchos los puntos a analizar para llegar a una conclusión sensata. Hay que tener en cuenta la gravedad que implica una destitución como fue la del
ex Jefe de Gobierno Porteño, el
Dr Anibal Ibarra, y la gran repercusión que generó el veredicto final de la Sala Juzgadora de la Legislatura Porteña.
En mi caso, debo confesar que estoy en total desacuerdo con el resultado obtnido. Si bien no soy afiliada al partido de Ibarra, siempre fui simpatizante durante su gestion en el gobierno de la ciudad, y me duele ver esta triste realidad.
Creo firmemente en las instituciones y me desagrado profundamente que se haya violado una de ellas; el
Juicio Politico (si es que podria llamarselo asi) fue una simple "cortina" para que dirigentes interesados como el sector opositor de
Mauricio Macri aprovechara la situación para sumar puntos en el escenario político. Esto me parece aberrante y genera en mi una indignacion profunda, ya que si el ideal del Sr Macri (lo nombro en representacion de todos los implicados; funcionarios, legisladores, etc) es conseguir un triunfo y apoyo popular a traves de este medio, me parece una persona de lo mas bajo y carente de principios eticos y valores morales.
¿Pero que mas se puede esperar de alguien como Mauricio Macri?... ¿Acaso no es el y la corporación de su familia la principal responsable de la evacion de la deuda fiscal con el Estado por los
$ 1.000 millones de pesos??? creo que si la gente decide hacer oidos sordos a la realidad va por muy mal camino, porque sin darnos cuentas señores... estamos dejándole la puerta abierta al poder a nuevos farsantes e interesados al igual que en la decada del '90. ¿Donde quedo el
"que se vayan todos" ? si.. pero los estamos trayendo de vuelta... el macrismo es un claro ejemplo de ello.
Dejemos a Macri de lado, la segunda fuerza opositora en el Juicio Politico al Dr Ibarra fueron los legisladores q representaban al
ARI...
Señora Carrió... me extraña de ud, con la cual he compartido muchas de sus propuestas, que se preste a un juego sucio como este. Me sorprende que ud, no luche a favor del respeto a las instituciones... o acaso tambien se vende por monedas como el macrismo?
En sintesis... el Juicio Politico fue una canallada, una perdida de tiempo, una verguenza NACIONAL! todo le mundo vio el veredicto por la pantalla de
CRONICA TV, asi como todo el mundo vio a los cientos de familiares y conocidos de las victimas de
Cromañon festejando en las calles como si se tratase de una victoria, y lo mas triste señores...
ACA NO HUBO GANADORES, ACA PERDIMOS TODOS! Resultados del Juicio: - Destitución del Dr. Ibarra
- Oportunismo politico
- Revitalización de PRO y otras alianzas opositoras
- Manejo emocional de funcionarios al dolor de los familiares
- Perdida del valor a las instituciones democráticas
- Ignorancia, falta de información
- Confusión colectiva
- Malestar general entre subgrupos dentro de familiares (a favor y en contra)
- Mayor impunidad
- Ningun responsable
Y lo mas triste... 194 almas que exijen JUSTICIA!