06/05/06, 18:16:09
|
#5 |
| Ace
Fecha de Ingreso: Oct 2005 | Re: Relato de Flor en Mendoza... detalle x detalle... | | Muchas gracias Lucho por el relato!! buenísmo, me alegra que la hayas pasado tan bien. Me dieron mas ganas todavia de ver ese show espero que de a poco la gira llegue a todos lados y todos la podamos disfrutar.Y que grande Flor que como vos decís dio un show tan bueno. Tengo algunas preguntas: - Cantó "Razones"? es la unica que no nombraste del cd, no sé si te la olvidaste o no la cantó. - En la reunión dijo que iba a haber una parte acústica, en donde ella y Juan Ábalos iban a estar tocando guitarra solos e iba a cantar los temas en inglés que supongo que son lo que vos dijiste (uno de los que nombró en la reunión creo que era "What´s up") y tb "Creo en vos", fue así o lo cambió, cantó "Creo en vos" al final? Bueno si podés contestame esas preguntas y de nuevo mil gracias por el relato que esta bárbaro, te pasate, muy buenos los detalles. Sos un fenómeno. Y si podés cuando reveles las fotos ponelas aca, por favor. Gracias Lucho! |
| |