Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/06, 06:47:59   #35
kmys
Ace

Wish List de kmys

Lista Vacía
Re: Relato de Flor en Mendoza... detalle x detalle...

hola gente!!! llego un poco tarde porque no sabia que habian posteado sobre el show aca y hace bastante que no entraba. Bueno yo tambien fui al recital de Flora y estuvo impresionante, afirmo todo lo que dijo lucho( ya se quien sos)gritaste durante todo el show. A ver que mas puedo contar, el tema en ingles que canto fue Wats up(no se como se escribe), Lucho las flacas que estaban a lado mio eran las que le gritaban a Diego y en un momento del show le gritaron a Flor "entrega a Nelson, no te lo dejes para vos viva" y ella se rio. Por mi parte el dia jueves fui a comprar la entrada con mi abuela y la mina que me vendio la entrada me dice te va a vender otra persona la entrada, pero yo no le di bola porque digo sera otro de ahi, pero NO!! quien era???FLOR me queria morir, me firmo la entrada, me pregunto algunas cosas y yo ya me desmayaba y asi fue...Lucho mi mail es kmy26@hotmail.com agregame asi nos juntamos y te muestro la entrada y no se... soy de capital.Eso fue todo(re cortito el mensaje no?)
kmys está desconectado   Responder Citando