| Maestro
Fecha de Ingreso: Apr 2005 | Re: Estás de acuerdo con la despenalización del aborto | |
Me preocupa, realmente el hecho de ver tanto discurso en pos del aborto, partiendo dla base de que el ser humano es considerado como tal desde el momento de su concepcion, cosa que ocurre en el momento en que el espermatozoide ingresa en el ovulo, formando el "cigoto", no puedo creer que haya gente que por distintos intereses este dispuesta a acabar con la vida de una persona. Hablando mal y pronto, si a una persona le gusta tanto el sexo, como para no medir las cosecuencias de sus actos, bancatela, o cuidate loco, no me salgas despues con el : _"gordo estoy embarazada!! que hacemos?" -"y bue.. como plata no tenemos; no podemos criarlo; abortemos (lo matemos)". Otra cosa que no entiendo, el termino de "embarazo no deseado" hay personas que lo usan como decir, tengo un resfrio, no mi gente, si te revolcaste con un tipo despues de un boliche y quedaste embarazada, no es "embarazo no deseado", eso se llama estupidez, de la mina por regalarse y del flaco por aprovecharse, disculpen que hable asi, pero es la verdad, yo soy hombre, catolico, y no puedo concebir ciertas ideas que quieren confundir el libertinaje con la libertad, si sos catolico, y realmente profesas tu fé vas a saber de lo que te hablo, si no, vas a ser uno mas del monton, que porque leyo el "codigo da vinci", cree que puede cuestionar todo lo que la iglesia dice. En el caso de los embarazos por violacion, realmente creen que la solucion sea el aborto?, esta bien, concuerdo con el hecho de que en esos casos si son embarazos no deseados, que el tipo que lo hizo, debe pagar su mal, como sea, al modo de Dios, o del hombre, ahora bien, han habido mujeres que aun estando embarazadas de su violador recibieron a su hijo como la cosa mas linda del mundo, porque es asi, quien puede desquitarse luego con un chico; si no lo queres criar vos, dalo en adopcion, mucha gente se va a querer hacer cargo; cuantas parejas en listas de espera tenemos en nuestro pais, y parejas que son mejores padres que muchos padres biologicos; el daño psicologico, se trata, lo unico en este mundo que no tiene solucion es la muerte. Bien; sintetizando y concluyendo, no me slagan con que porque te pusiste en pedo una noche y te acostaste con alguien; quedaste embarazada, tenes derecho a abortar, no me salgas con que una noche estabas con tu novio, y tanta la calentura que tenian que no les importo nada, y como son chicos y no tienen dinero, no lo pueden criar, entonces tenes derecho a abortar, no, si sos una persona racional, podes tomar deciciones que no afecten directamente la vida de otras personas, que hayan nacido o aun no, elijan la vida, y promuevan la vida. Quizas no me expreso como un catedratico de harvard, soy solo una persona que defiende la vida, y digo lo que digo, porque me sale, y como me sale, tomalo o dejalo. |