18/05/06, 00:54:09
|
#7 |
| Lo que no me iguala no me ofende.  | | OT Opinator Pro |
Nacionalidad:
Género: | Cita:
Almaxeneize: Hay que estar muy alertas. Tampoco hay que soltar ningún dato cuando salis o algo. Recuerdo este verano que salí con 3 chicas y los pibes venían, preguntaban nombre, donde vivis, en donde paras… y yo no largaba dato., las otras bolas tristes le decían todo y me cargaban diciendo “ no son violadores seriales” pero yo les decía que una nunca sabe. Al otro día uno de los papanatas se apareció en la puerta de nuestra casa y se quería llevar a una a la playa (…) sin comentarios. Por mas que parezcan ortibas: No suelten ningún dato certero!!! | Este es otro buen consejo, es cierto a veces en plan de jodita uno puede hablar de más. Cita: La verdad, no se porq reaccione asi si me habia mostrado un cuchillo y me lo acerco. | Es como vos decis Mia, una puede tener muy en claro todo pero a la hora de reaccionar ,la adrenalina hace su aporte y ahí sobreviene el desastre . Yo misma no me atrevería a asegurar como me comportaría en una situación asi. Recuerdo hace unos años, recién casada, mi marido tenia una cena y mi hermana se quedo en casa, tipo doce de la noche o más sentimos ruidos afuera y la perra que estaba adentro chumbaba frente a la puerta. Instintivamente fui al ropero saque la 22 y por la banderola del baño tire tres tiros al aire. Mi hermana no salia de su asombro y me decia que yo era realmente el peligro , después de eso decidi no tener armas en casa. Porque lo hice sin pensar y me sorprendio muchisimo actuar así. |
| |