09/06/06, 18:18:40
|
#13 |
| ¤... apretando los dedos ...¤
Nacionalidad:
Género: | Re: Que Piensan De La Ceremonia Inagural?? | | No me gustó... fea, aburrida, fría ... El césped estaba todo recubierto con material sintético, así que no creo que ese haya sido el "problema" . Todas las "costumbres alemanas" del principio, supuestamente mezcladas con la historia de ese país... MUY POBRE . El grupo de hip hop alemán: una truchada que emboló a más de uno . Lo único rescatable fue la entrada de los "CAMPEONES", que fue más emotiva ... Lo de Pelé y C. Schiffer: hubiera desistido de ella, dejando a figuras del fútbol, que creo es lo que importa en el Mundial... Para representar a Alemania fue más que suficiente (o sea: lo peor de lo peor de la fiesta inaugural) con el speak del presidente alemán . Como ya han dicho, prefería a Maradona, a Maradona y Pelé, o "hasta" a Pelé solo (como representante del último campeón mundial y por su trayectoria) . En fin... fue FRÍA, POBRE y ABURRIDA . Levante la mano el que se sintió a gusto con la fiesta inaugural del Mundial Alemania 2006 (Coca-Cola dixit) [?]  |
| |