09/06/06, 18:41:53
|
#14 |
| :(  | | Artista Famoso |
Nacionalidad:
Género: | Yo en la primaria llegaba a mi casa, y me ponia a ver Chiquititas... (lo mire TODOS los años, desde q empezo ), pero nunca fui de sentarme a merendar.. comer, comia (y lo sigo haciendo) solo si tengo hambre... Cuando era mas chiquita si, era distinto... Me acuerdo que veia Xuxa, siempre tomando yogurth de banana en la cama de mis papas... (era una botella amarilla, con el dibujo de un sol.. ) Veia La ola esta de fiesta, Jugate conmigo y Reina en colores (todo esto cuando tenia 4, 5 años masomenos) Y ademas... dibujitos, vi taaaantos.. el q mas me gustaba era Ray nosecuanto... uno de una nena arcoiris jejjee, nose si alguno lo veia, me encantaba!!, ademas veia los pitufos (yo era Pitufina ) y tb veia uno de un tipo que tenia un auto amarillo que hablaba y un caniche... alguien se acuerda?.. Bueno, y ademas el Chavo del 8 (clasico), la Pantera Rosa, El pajaro loco (pero el viejo, no el asesino de ahora), Tom y Jerry y todos los de Warner Brothers y los de Disney........ (Miraba mucha tele yo ) |
| |