Respuesta a: [akainik] Que comida no te gusta? | |
Ningún bicho de sangre fría. Nade o repte.
Luego e visto horrorizado como gran parte de la humanidad reniega de la cebolla, el morrón (una buena peperonata me puede), El mondongo ("palabra que llena casi obsenamente la boca de quien la pronuncia" Rodrigo Fresán, Cuisine et Vins). Me encantan las berenjenas bien hechas en escabeche. Tambien un buen hígado a la veneciana, el seso a la romana y las sopas cremas de cebolla, de tomate, kiveve, selva negra (de papa, con puerro, vino blanco, clavo de olor), snert, Pasta Fagioli, etc...
Coincido que el hinojo es bastante desagradable, me recuerda nuestras escapadas infantiles bordeando las vías del Urquiza, hasta el puente del reconquista, al costado del Club Regatas, mascando esos hinojos salvajes extremadamente anisados que crecían por allí.
Tampoco me gustan los zapallitos ya sean rellenos o revueltos. Ni los porotos y garbanzos. Sobre todo por una cuestión de textura.
Las frutas no me interesan mayormente. Una frutilla no me vuelve loco. Prefiero una frambuesa. En tren de darle el máximo puntaje o el oscar a las frutas las nominadas son: La manzana, El durazno y la banana (entiendo su carnosidad y sabor originalísimo aunque no me guste). Pero le doy el oscar al durazno (tiene que ser bueno, bueno) El ananá me encanta. Bueno y voy a buscar un trapo rejilla porque me estoy babeando sobre el teclado.
Doctor pavlov, podemos hacer un recreo? |