Cita:
Iniciado por MARIZZA Es que las Trivias de Sandrita son Argentinas y bien gauchitas como su avatar,asi nacieron , asi nos gustaron y asi nos hicimos fans,pero vos podrias armarte una internacional no? |
El otro día, cuando posteé el thread del Italpark, me quedé pensando en esto. Como decía mi thread al inicio, me sentía un poco mal de hablar de algo tan argentino en un foro donde entra gente de varios países, pero después me di cuenta que muhas de las cosas que podía poner aca en retro iban a ser muy argentinas, por el simple hecho de ser yo de dicha nacionalidad y haber pasado mi vida entera aqui. Afortunadamente ciertas cosas televisivas y juegos, pueden ser compartidas internacionalmente porque tal fue su difusión, pero muchas otras quedarán limitadas hasta provincialmente. Lo bueno, es que siendo un foro, se pueden compartir algunas cosas aunque no se refieran a lo mismo, como en el thread del Italpark, cada uno habló además del parque que tenía en su ciudad propia.
En el caso de las trivias retro de Sandrula, imagino que es difícil hacerlas menos argentinas, porque son trivias de lo que uno recuerda, y habiendo estado ella de chica acá, debería investigar por internet cosas de afuera más que recordarlas, y de la misma manera quedaríamos haciendo agua los que vivimos aqui. Creo que la sugerencia de Marizza está piola para nuestra diversidad de nacionalidades. Así como la trivia de Sandrix es para argentinos y mayores de 31, se pueden hacer trivias para peruanos o uruguayos y pueden ser para mayores de 20, 30 o 40 según prefrencia del creador. La posibilidad de generar contenidos en este foro melancólico es enorme y dulcemente reconfortante