31/08/06, 17:59:22
|
#12 |
| Lo que no me iguala no me ofende.  | | OT Opinator Pro |
Nacionalidad:
Género: | Re: Esas bobas canciones de ayer (que nos gustaban tanto) | | Cita:
"Bailar pegados "( de Sergio Dalma ,moriiiiia por el )
| También moría con esta canción, lo grabé en video y lo miraba sin parar hasta que mi hermana me dijo que si continuaba asi, me mudara de cuarto . Otra que me encantaba......quisiera ser un pez, para mojar mi nariz...de Juan Luis Guerra, hasta que escuche esa canción se me había ocurrido ser miles de cosas, menos un pez. Era en abril, también era un lento que me gustaba. Mis hermanas más grandes se mataban con Abracadabra, Silvana Di Lorenzo "sigues pensando que soy en tu vida una tonta más......", Fernando de Madariaga "tu volveras cuando la hierba de nuevo vuelva a crecer.....", Cacho Castaña "quieren matar al ladrón que se robo una mujer", Tormenta "vagabundo vuelve de nuevo a mi casa, te abriré la puerta", Los iracundos " Puerto Mont.....me aleje de ti sin saber.....porque", Charles Aznavour " apaga la luz, jazmín y clavel, mis brazos en cruz" . Otro tema con el que creci era Llora el teléfono, se acuerdan ?, "escucha mamá esta ahi, corré y dile mamá que es para ti" era todo un dialogo entre le papá y la niña. Y en inglish ...... Nikita Elton John. Cocaine Eric Clapton. Gloria Laura Branigan. Roxane The Police. Because i love you Air Suplay. (con esta canción me prendia igual de la escoba......grasa total ). Emotions Bee Gees. Honesty Billy Joel. Y todos los que nombraron. |
| |