Cita:
| pero esto ya gira en torno a las decisiones personales. |
Y si ,es una decisión pura y exclusivamente PERSONAL ,y nadie puede querer ser dueño de tus decisiones no?.
Al principio estaba como un poco en contra del aborto ,pero entendí que esa es mi posición con respecto a
MI persona (osea yo no lo haría),pero si otras personas quieren hacerlo bueno ,alla ellas y lo respeto yo ,y lo debe respetar la justicia ,el Papa y quien sea.
Que no es la mejor solución ,no lo es , porque hay miles de métodos para prevenir un embarazo ,y matar a una personita que trajiste al mundo es como muy mucho.Sabiendo que hay tantas mujeres que no logran quedar embarazadas ,otras que pierden a sus hijos ,y ver que hay mujeres que los matan porque "no se cuidarón" en su momento me repugna realmente.
Pero hay casos y casos ,ej: una violación , o el correr peligro de madre/hijo ,etc.
El que quiere practicarse un aborto que lo haga ,y que lo haga en un lugar que
no sea clandestino ,porque asi no cuenta con normas de higiene y con los cuidados médicos que todo eso requiere.
*Hace poco me entere que una ex-compañera del cole ,se hizó un aborto. Se lo hizo su tía ,no se que pastillas le mete o como lo hace ,la cosa es que "no le bajo el feto" ....y pasarón unos meses y se da con que seguía embarazada ,ya de 3 meses y algo más ,entonces volvió a hacer no se que ...y como consecuencia tuvierón que internarla de urgencia porque tenía una hemorragia que la llevaba. Por suerte la saco barata , no le paso nada ,e intenrrumpio el embarazo .