Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/06, 14:44:47   #1
Gabilay
Lo que no me iguala no me ofende.
OT Opinator Pro

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 3
Enviar un mensaje por MSN a Gabilay Enviar un mensaje por Yahoo  a Gabilay

Wish List de Gabilay
Favorito:
Artículo Favorito de Gabilay Sombreros Argentinos !!!!
Simpatico Ese autor que lleno nuestros momentos de lectura en la niñez

Siempre me intereso la lectura, mis viejos no se cansan de contar que con cuatro años se me escuchaba decir a menudo "cuando sabra leer !!".
Y es verdad esa inquietud la recuerdo tal cual, todavía veo el libro de tela y aquellos plásticos que me acompañaron cuando leer era todo un imposible.
Aprendi a leer con la propaganda de las calles, me gustaba descubrir lo que decian todos los carteles y hasta hacia parar el auto cuando no me daba el tiempo de terminar de descifrar las frases.
Cuando logre acceder al mundo de los libros se instauro en mi una costumbre que aún me acompaña, antes de dormirme leía y leía. Más de una vez me sorprendio la madrugada sin poder cortar el hechizo que me producia el libro de turno. Me sigue pasando.
Muchas veces me asustaban los gritos de mi padre desde su dormitorio......gruuu apaga la luz !!!!. Pero como hacia para cerrar el libro ?.
Hay una autora que lleno los mayores momentos de lectura y fue la inglesa Enid Blyton.
Ella es la escritora más traducida después de sus compatriotas William Shakespeare y Agatha Christie.
Empece con la serie "Las mellizas en Santa Clara" , " Torres de Malory" y segui con "Misterios 1 y 2", "La granja " etc.
Me identificaba plenamente con su obra y todo libro que contara con su firma era bien recibido.

Que autor favorito tenían ustedes ?.
Gabilay está desconectado   Responder Citando