07/09/06, 16:22:09
|
#10 |
| Antes muerta que sencilla.....  | | OT Opinator Pro |
Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: A orillas del Pacífico con 1 Pisco Sour en la mano
Nacionalidad:
Género: | Re: Divorcio-Separaciones | | Cita: | La mayoría de los compañeros de mis hijos tienen padres separados y noto el sufrimiento de los chicos. | Cita: | El compromiso de pareja hoy en día ha perdido seriedad, los hijos sin duda serán las víctimas de estos errores y le digo que lo son porque estos chicos sufren indeciblemente los rompimientos y muchos padres creen que el psicólogo les hará superar el mal y delegan en este toda responsabilidad. | Si, cuando mis hijos estaban en el cole.....la mayoria eran chicos de padres separados, éramos unos cuantos los que no lo éramos.....claro que es triste ver el sufrimiento de los niños ante éste suceso, pero más triste aún es ver como sufren por ver el ambiente de su "hogar", que lejos de parecerlo parece un campo de batalla.....donde priman las discusiones y desaveniencias. Cita: | Es cierto que cuando la cosa no va, no va pero me apena un poco comprobar como se dan vencidos tan facil, como se puede percibir una mentalidad casi deshechable aplicada a las personas. | Cita: | lo que me sorprende es la premura, el creer que muchas veces los problemás se solucionarán con un divorcio cuando los problemás los tenemos con nosotros mismos y los llevaremos adonde vayamos | En cuanto a la premura, algunos no lo hacen tan pronto.....a veces se toman como 20 años para tomar la determinación. Y respecto a los problemas, si, claro que todos los tenemos, y son superables cuando hay amor, pero cuando no lo hay, no hay problema que se solucione......y es mejor tomar la determinación para evitar lo que cité más arriba, de que se convierta en un campo de batalla.....y hacerlo por el bien de todos. |
| |