Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/06, 23:20:58   #6
leonrocamora
Maestro

Wish List de leonrocamora

Lista Vacía
Re: No Quiero Sonar "agresivo" Pero...

Me llama la atención que teniendo un tio directo y un tio lejano con sindrome de down hables como que las personas que nacen con ese desorden genetico sean dependientes de sus familiares, cuando esta comprobado y demostrado que con estimulos y apoyo correcto pueden llevar una vida comun; por lo tanto no me referia a "ellos" cuando opiné.
Segundo; no creo que me conozcas lo suficiente como para tacharme de superficial u no, por decir una verdad; ¿u acaso la sociedad no es superficial?, por ejemplo, podria decir que los homosexuales sienten atracción por la gente de su mismo sexo; y no por ello yo soy homosexual; asi mismo hable de caso de deformaciones extremas ya sea por ejemplo, la falta de las piernas y brazos; alguna deformación en la garganta que le impida hablar; alguna deformación auditiva que le impida escuchar; u una deformación que a la larga le provoque la muerte., no hablaba de una malformación solucionable con cirujia plastica, porque seria estupido de mi parte tenerla como ejemplo.Leon
leonrocamora está desconectado   Responder Citando