Cita:
Iniciado por mdm en mi caso fue igual, de mi rama paterna eran alemanes que vinieron por las situaciones desastrozas provocadas en europa por las guerras, y de la rama materna eran españoles que tambien, por las guerras y la pobreza vinieron para acá; y no solo lograron cosas realmente importantes sino que pudieron mantenerlas generación tras generación; por eso yo creo que al lugar que te abrió sus puertas y te dejó crecer seria bueno respetarlo y cuando las cosas se ponen dificiles, tratar de quedarse y hacer todo lo posible por mejorarlas..
los españoles siempre fueron muy soberbios!! (y eso que tengo parientes alla! pero ellos no son así!) |
Yo no pienso irme de acá,aunque el país esté mal, creo que es mejor quedarse en los malos momentos y no irse. Yo quiero a mi país. He podido conocer varios países, pero mi país es este. Me gusta Europa, es cierto, pero no pienso usarlos a ellos para irme a vivir allá. Por cierto, por mi padre eran suizos y vinieron porque a mi tatarabuelo le ofrecieron trabajo acá.Por mi madre eran todos italianos y vinieron con la gran emigración del siglo XIX.
Yo nací acá.Es cierto en España te tratan mal, en Italia no, al menos decíamos que éramos argentinos y nos trataban bien...
Por desgracia la mayoría de los jóvenes se acuerda que son argentinos cuando hay un mundial.