Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/06, 20:34:14   #20
leonrocamora
Maestro

Wish List de leonrocamora

Lista Vacía
Re: No Quiero Sonar "agresivo" Pero...

Cita:
Iniciado por jafbelo22 Ver Mensaje
incoherente es matar..nadie es quien para decidir sobre la vida de otra persona seas o no el padre....
y es eso exactanebte una vida de la cual la madre es parte...
no se si todas las sicatrices sanan...pero estoy segurisimo que trade o temprano luego del aborto se va a preguntar que nombre llevaria ..el color de ojos....que me hubiera regalado para el dia de la madre...
seria medico ...abogado
una herida mas deficil de cerrar es entirse un asesino y no poder remediarlo ni con tu propia vida
Siempre cuando tomamos el caso violación sin querer nos imaginamos indirectamente que la victima, la mujer violada no es mujer; sino mas bien una niña o una adolescente; pero las violaciones no solo ocurren a adolescentes; por lo tanto creo que una mujer violada y como consecuencia embarazada; con unos por ejemplo; 30 años puede decidir que hacer.
Asi mismo la victima siempre es "imaginada" como soltera, nunca al hablar de ella se la situa como una mujer que puede estar casada y con hijos; por lo tanto, como explicarles a tus hijos que vas a tener otro hijo, pero que no es hermano total de ellos, a pesar de que amas a tu marido??? muy dificil verdad?
Para hablar de estos casos lo principal es ponerse en el lugar del otro y no considerar nuestras opiniones como "verdad absoluta" (yo mismo muchas veces me equivoco y la considero de esa manera).
En cuanto a lo de que al tiempo la madre en potencia, se plantea todo eso que tu dijiste, creo que eso es sumamente hipotetico y depende de la persona, depende tanto como la eleccion de practicarse u no el aborto.
Leon
leonrocamora está desconectado   Responder Citando