Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/06, 13:02:51   #17
oOAnuOo
OT Opinator
OT Opinator Expert

Wish List de oOAnuOo
Favorito:
Artículo Favorito de oOAnuOo Ultimo Cachorro Basset Y Doberman Marrones
Re: EMIGRACIÓN RIOPLATENSE Y ESPAÑOLES AMNÉSICOS

A mi tambien me da bronca que ahora miren para otro lado los españoles. Que pasaria si en nuestro paises sudamericanos le dieramos el raje a todos y que se fueran a la madre patria otra vez? Creo que se tendrian que acordar de los tiempos malos que ellos pasaron y como aca se los recibio. Pero bueno... la madre patria esta vieja, y tiene alzheimer.

Lo unico que cuestiono de los latinos que emigran, ya sea España o EEUU, que aca se quejan de que no tienen trabajo y van a alla y hacen lo que aca les da "verguenza" hacer. Mis vecinos se fueron hace 2 años para EEUU, ella aca no movia un dedo, trabajaba dando clases de musica, tenia una empleada que le limpiaba y le cuidaba a las niñas. Pagaba para que le hicieran esas cosas. Resulta que ahora en gringolandia hace lo que aca pagaba para que otros le hicieran. Seguro que si aca le ofrecian para que limpiara una casa o cuidara niños decia que no porque era una humillacion. Y alla esta, limpiando los baños. Claro, lo que pasa que ellos deben de hacer sus necesidades diferentes a las nuestras. No debe tener olor y debe ser limpita. Hay de todo... seguro que tambien estan los que limpian baños aca y alla.
oOAnuOo está desconectado   Responder Citando