29/09/06, 21:12:34
|
#3 |
| Lo que no me iguala no me ofende.  | | OT Opinator Pro |
Nacionalidad:
Género: | Re: Padres de las victimas de CROMAGNON | | Recuerdo cuando salio la noticia aqui en Uruguay y recuerdo que la segui con la frecuencia que los medios me impusieron. Tal vez a nosotros nos llego una versión acotada pero yo nunca llegue a comprender porque se culpaba a Callejeros, siempre me quedo la sensación que los verdaderos responsables fueron los dueños del local que no ofrecieron las médidas de seguridad necesarias y la gente que en un frenesí no sopesa los peligros de sus acciones. Fue horroroso y nadie lo discute, que la muerte arrebate asi casi burlonamente a nuestros hijos y todavía sumidos en cruel sufrimiento me parece abomibable, pero no entiendo como se pueden curar las heridas y la impotencia generando más dolor. Es muy difícil ponerse en el lugar de los padres pero siento que a mi no me hubiera calmado el borrar del mapa a Callejeros, si ,que los dueños del lugar paguen sus culpas y que la ley sea sumamente exigente a al hora de habilitar estos lugares obligando a sus dueños a guardar las normas y poner en practica rigurosas médidas de seguridad. Cita: Y el señor Ricardo Righi ... ¿que sentira en estos momentos en que el fuego no le da tregua a los bomberos de la zona del valle de Punilla de Cordoba?
Señor Ricardo Righi somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios. | No le encuentro ni pies ni cabezas, sinceramente no entiendo como esto puede crear conciencia de algo, creo que es más de lo mismo, una destrucción que se reproduce gozosamente. |
| |