Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/06, 21:12:34   #3
Gabilay
Lo que no me iguala no me ofende.
OT Opinator Pro

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 3
Re: Padres de las victimas de CROMAGNON

Recuerdo cuando salio la noticia aqui en Uruguay y recuerdo que la segui con la frecuencia que los medios me impusieron.
Tal vez a nosotros nos llego una versión acotada pero yo nunca llegue a comprender porque se culpaba a Callejeros, siempre me quedo la sensación que los verdaderos responsables fueron los dueños del local que no ofrecieron las médidas de seguridad necesarias y la gente que en un frenesí no sopesa los peligros de sus acciones.
Fue horroroso y nadie lo discute, que la muerte arrebate asi casi burlonamente a nuestros hijos y todavía sumidos en cruel sufrimiento me parece abomibable, pero no entiendo como se pueden curar las heridas y la impotencia generando más dolor.
Es muy difícil ponerse en el lugar de los padres pero siento que a mi no me hubiera calmado el borrar del mapa a Callejeros, si ,que los dueños del lugar paguen sus culpas y que la ley sea sumamente exigente a al hora de habilitar estos lugares obligando a sus dueños a guardar las normas y poner en practica rigurosas médidas de seguridad.
Cita:
Y el señor Ricardo Righi ... ¿que sentira en estos momentos en que el fuego no le da tregua a los bomberos de la zona del valle de Punilla de Cordoba?
Señor Ricardo Righi somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.
No le encuentro ni pies ni cabezas, sinceramente no entiendo como esto puede crear conciencia de algo, creo que es más de lo mismo, una destrucción que se reproduce gozosamente.
Gabilay está desconectado   Responder Citando