Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/06, 01:33:42   #13
marialé
PoCo a PoCo mE pIeRdO eN Tí..... ♥

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a marialé Enviar un mensaje por Yahoo  a marialé

Wish List de marialé
Favorito:
Artículo Favorito de marialé Ovejeros Belgas, Los Mejores Y Mas Lindos !!
Re: los que están a favor... ¿serían "el verdugo"?

Cita:
creo que si matan a un ser querido (no seamos hipocritas) yo no solo le dispararia , si no que lo moleria a palos antes.
En parte lo entiendo... Eso es lo que la mayoría haría, a menos que tengamos un autocontrol increíble.

Si mataran a tus padres o a tu hijo en frente de tí, de una manera traumática no te vas a poner a pensar en los derechos que tenga esa persona.
Bueno, eso es lo que la mayoría haría dejándose llevar por sus emociones.
Pero la Pena De Muerte es otro caso. Si tu matas a esa persona, sin que la ley lo diga, ya no entraría en "Pena De Muerte".
Cita:
hay quienes no se enojan, el dolor no los deja hacer más que tener tristeza, no tienen fuerzas para enojarse.
Para mí que sería una mezcla de ira y tristeza. Las personas que se enojan mucho, pueden llegar a hacer cosas que no harían normalmente.

Nunca les ha pasado que se sorprenden de algo que hicieron cuando estaban enojados? Ahora imagínense la ira que sentirían si mataran a alguna persona muy querida frente a sus ojos.
Cita:
No trates de hipocrita a alguien que opina diferente a vos
Se que el mensaje no es para mí pero si de respeto hablamos... una vez me faltaste al respeto diciendo que no te importaba si te lo faltaban a tí y ahora no dices lo mismo. Eso me parece contradictorio. Todos debemos respetarnos.
marialé está desconectado   Responder Citando