Concuerdo con 10demayo, no todos somos iguales y cada uno tiene una manera diferente de canalizar su odio, ira, o lo que sea que sienta, por eso la pregunta del casimir seria relativa a la personalidad que tenga el sujeto a quien se le preguntan eso de "lo matarias?" yo no mataria a ese hombre, pues porque ese tipo mato a 3 personas y como soy un ser humano comun y corrientes, me importa tres cuernos esos 3 si claro no me mato algun ser querido juas juas y bue..seee ya se voy pa el infierno que se le va a hacer..
Admiraré a la persona que diga "yo no quiero matar a este sujeto" cuando este descuarticé a su ser mas querido ante sus ojos, ahi yo lo felicitaré y hasta me emocionaré de pucha madre con ver a esa persona, pero esa gente solo nace 1 cada 1.00000.0000000 (exageré con los ceros, pero bueno se entiende que es muy poco usual, existe si, pero encontrarla es dificilisisisimo) y puedo decir que por mas que escriban lo que escriban no creo eso de la "humanidad" hasta verla...
No se sobrepoblaran las carceles de muchas personas que tenga cadena perpetua?..