Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/06, 11:42:16   #14
Greco
Maestro

Wish List de Greco

Lista Vacía
Re: los que están a favor... ¿serían "el verdugo"?

Concuerdo con 10demayo, no todos somos iguales y cada uno tiene una manera diferente de canalizar su odio, ira, o lo que sea que sienta, por eso la pregunta del casimir seria relativa a la personalidad que tenga el sujeto a quien se le preguntan eso de "lo matarias?" yo no mataria a ese hombre, pues porque ese tipo mato a 3 personas y como soy un ser humano comun y corrientes, me importa tres cuernos esos 3 si claro no me mato algun ser querido juas juas y bue..seee ya se voy pa el infierno que se le va a hacer..

Admiraré a la persona que diga "yo no quiero matar a este sujeto" cuando este descuarticé a su ser mas querido ante sus ojos, ahi yo lo felicitaré y hasta me emocionaré de pucha madre con ver a esa persona, pero esa gente solo nace 1 cada 1.00000.0000000 (exageré con los ceros, pero bueno se entiende que es muy poco usual, existe si, pero encontrarla es dificilisisisimo) y puedo decir que por mas que escriban lo que escriban no creo eso de la "humanidad" hasta verla...

No se sobrepoblaran las carceles de muchas personas que tenga cadena perpetua?..

Greco está desconectado   Responder Citando