Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/06, 16:15:57   #19
DamiH
END OF ALL HOPE
Autor

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 3
Re: Sobre el Kazaa, el iMesh y el edonkey

A mi el técnico que vino a 'arreglar' la máquina (solo la miró) me dijo que el virus que había entrado era por cause del Kazaa Lite. Este virus me había cerrado los puertos y se estaba apoderando de la Disquetera y las grabadoras de CD y DVD. Y ni les cuento de las funciones del teclado y el Windows Xp.

Con respecto al eMule, lo tengo, pero me da rabia cuando no te baja nada, pero los archivos que vos ponés para compartir están siendo bajados por otros a más de 20 KB!... entonces, ¿para qué lo querés?... De vez en cuando se pone Bueno y me baja las cosas como se debe. Así que lo caratulo como BUENO al eDonkey.

Con respecto al Ares, lo tuve.. hablo en pasado porque cuando lo tuve era EL MEJOR.. bajaba todo lo que quería, hasta con 70 fuentes conectadas para bajar!... era un DIOS! PERO, hace un mes que no lo uso porque NO ME DEJA USARLO MÁS.. Abro el Ares, se 'conecta' pero no encuentra nada de lo que busco, las cosas que estaban en tráfico ni se esfuerzan en bajarse, y una vez que pongo Minimizar o abro otro programa, el ARES se cierra solo y se desconecta automaticamente.
Cuando lo quiero poner de nuevo (queda en la barrita de tareas), paso el mouse por encima y DESAPARECE SOLO. Me fijo en el escritorio y desaparece también el Acceso Directo!... ¿Alguien sabe qué puede ser? Me da bronca porque estaba de 10!...

Y ahora a mi hermano y a mi se nos agarró por usar el qwIRC. Está espectacular!!. Les recomiendo que visiten los canales #mp3passion y #mpgpassion... la gente tiene DE TODO!... baja cds a 7 u 8 kb... es UNA MASA!..

Más tarde les dejo la dirección para bajarlo.

DamiH está desconectado   Responder Citando