Cita:
|
Yo entiendo la medida te disguste
|
Lo unico que te voy a pedir es que no metas en mi boca palabras que no dije,yo dije que me parecio una pesima decisión lo de cerrar las encuestas pra el público pero en ningun momento dije que estaba disjustado ni nada por el estilo.Asi que espero que te retractes sobre este error.Y como bien djiste autoritarismo es ejercer sin fundamentos yo no tengo fundamentos por que lo mio es personal pero no
ejerzo, asi como ninguno de los foristas esta ejerciendo solo los administradores.Como dije respeto tu decision y esto no me disjusta ni va a hacer que deje el foro ya que con o sin encuestas es el mejor sitio de internet que conozco.
Una última pregunta referida a otrqa cosa recordaras que hace un tiempo escribi un thread pidiendo la creación de un foro para bailando y cantando por un sueño y ofreciendome como administrador,se me explico que el programa no tenia trascendencia ni continuidad en el tiempo.Si mal no lo reuerdo en ese thread di suficientes fundamentos para la creacíon y no se me tomo en cuenta.Como siempre respete la decisionm pero me parecio rarisimo entrar a los 2 dias al foro y encontrarme con los foros creados.Que les hizo cambiar de parecer?hay alguna posibilidad de qque sea administrador de ese foro?