Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/06, 14:30:51   #19
Librian
Sylarista!

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 3
Enviar un mensaje por MSN a Librian Enviar un mensaje por Skype™ a Librian

Wish List de Librian
Favorito:
Artículo Favorito de Librian Porsche 924 S
Re: Costos monetarios para comparar

Cita:
Iniciado por erotica Ver Mensaje
Y en un pueblo reee chico en Santa Cruz, sé que muchas chicas se ponen una pastilla (no sé cuánto sale) en la vagina que les hace "salir" todo y después al otro día tienen que ir al hospital público para que le saquen todo lo que les queda...
La pastilla se llama Oxaprost, vale entre 10 y 15 pesos la tableta. Se aplica una intravaginal, y otra vía oral. Muchas veces terminan en hemorragias digestivas porque se exceden en la dosis vía oral. A las 24-48 hs. se elimina el embrión en formación. Suelen quedar restos de las vellocidades coriónicas (a veces no), que es lo que termina por eliminar la ginecóloga. Por eso las ecografías arrojan como resultado membranas sin embrión.
No es mi objetivo promover esto. Solo les cuento lo que sé. En mis años de estudiante, he rotado por gineco y nunca ví un psicólogo que asesore. Lo que sí, el médico les pide total sinceridad, para prestar la "mejor ayuda posible", aunque en realidad sabe lo ocurrido (tonto no es)
Jamás denuncian a nadie. Para el médico es una paciente más.
El Oxaprost es de venta libre, dado que es un analgésico antiinflamatorio no esteroide. Para las lumbalgias es genial. Ahora que se lo use con otros propósitos, es otro tema.
Ah!!! y no te dejan con problemas mentales
Librian está desconectado   Responder Citando