10/11/06, 16:13:14
|
#5 |
| Sometimes bad things just happens..
Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En Chevy Impala del '67 con Dean!!! | Re: La sonrisa de Mona Lisa ( Mona Lisa's smile ) | | Cita: No se, a mi no me convenció y eso que Julia Roberts
Empezó muy bien pero luego se me hizo demasiado lenta y me decepcionó un poco porque esperaba mucho más de la peli | sabes q a mi tampoco??... la verdad es q dejo demaciado q desear por parte de julia roberts... ella da para mucho mas, y creo q las demas actrices la dejaron muy "chiquita", la pasaron por ensima a julia y eso q ella es una maestra en la actuacion... al principio estaba buena, luego a la mitad de la misma se pudo un poco densa y me aburrio. LAS ACTRICES: Kirsten Dunst, Julia Stiles, y Maggie Gyllenhaal se ganaron la pantalla... eso lo reconosco!.... LA HISTORIA: estubo buena, mas alla q es un tema q a las mujeres atrae mucho, ya q se trata de la democracia "femenina", de la libertad de la mujer de hacer lo que quiere y no de estar a los pies de su marido (hombres!).... buena la historia. |
| |