Es uno de mis actores preferidos, al que le creo todo lo que hace.
Casi todas sus peliculas me gustaron, desde que lo descubri con Cher en una peli suuper romantica, pasando por su personaje sufrido en "Leaving Las Vegas", me enamore de el en "City of Angels" que hizo con Meg Ryan.
Uyy, soporte hasta pelis de accion con tal de verlo actuar.
Creo que es uno de los mas talentosos actores de nuestra epoca y que puede realizar de manera genial cualquier papel que le den
Aqui dejo su ficha personal :
NOMBRE: Nicholas Kim Coppola
NACIMIENTO: 7 de enero de 1964
LUGAR: Long Beach, California. USA
PADRES: August Coppola (profesor de literatura) y Joy Vogelsand (bailarina)
ESTUDIOS: Arte dramático
MATRIMONIO: Patricia Arquette
HIJOS: Weston
ROMANCES: Jenny Wright, Sarah Jessica Parker, Cher, Lori Anne Allison, Uma Thurman, Kristina Fulton, Kristten Zang
FRASE: "Me excita trabajar con directores jóvenes que aun piensan que puedo hacerlo todo"
Nacido en el seno de una famosa familia, cambió su apellido para que nadie pudiera pensar que deseaba beneficiarse del parentesco con los Coppola. Rebelde y violento al contrario de lo que es habitual, la fama aportó serenidad a su vida. Sin miedo al riesgo, Nicolas Cage ha dado continuos saltos mortales en su carrera buscando siempre 'el más difícil todavía'. Locos, marginados, drogadictos, ángeles que abandonan el paraíso por amor, policías, ladrones, vampiros son algunos de los complicados personajes en cuya piel se ha introducido este actor singular.