Re: Barrabravas. Pasion, Intereses y Violencia. | |
Esto no se cambia de un dia para otro, los barrabravas son claramente apoyados por los dirigentes de los clubes y financiados en muchos casos, en materia de transporte, entradas, o estadias en caso de jugar en el exterior. El futbol argentino es sin igual, y no solamente los barras generan violencia, eso es en mi opinion es algo que sucedia hace algunos años, ya que actualmente, cuando se intenta suspender un partido cometiendo desmanes, no son solamente los barrabravas los que los provocan.
Igual, creo que el tema dificil es lo sucedido con los jugadores de Gimnasia de La Plata, que tienen que soportar que su presidente sea un corrupto y un cancer para el futbol argentino.
Para mi sobran muchos dirigentes en el futbol, y creo que primero hay que limpiarlos si se quiere empezar a solucionar el tema de la violencia. Y no solo Muñoz, tambien gente como Lopez, o el de Chicago que no recuerdo el nombre. Y sin ir mas lejos veo fundamental un cambio en la Presidencia de la AFA si es que se quiere hacer un intento por modificar las cosas |