Tema
:
Proyectos 07 y entrevista a Cris Morena
Ver Mensaje Individual
17/11/06, 13:33:29
#
5
Maria Victoria
Ace
Wish List de Maria Victoria
Lista Vacía
Entrevista a Cris...
permalink
—¿Se viene Chiquititas 2007 con Emilia Attias?
—No habrá Chiquititas el año que viene. Con Emilia y Nicolás Vázquez –también Julia Calvo y Alejo García Pintos–, estamos armando un proyecto, con lo que aprendí de Alma pirata y Floricienta. Pero no seguirá llamándose Chiquititas, aunque todavía no tengo el nombre. El target es el mismo pero más juvenil. Vamos a trabajar con el tema de los chicos abandonados y maltratados porque eso es lo que yo quiero contar, el trabajo esclavo de los niños en tono de comedia o de cuento, le quiero dar una vuelta...
—¿Más social?
—No, le quiero dar una vuelta más juvenil, más familiar, que no sea tan infantil. Quiero encontrar un target más amplio con otro nombre.
En agosto empiezan las grabaciones del otro proyecto: una nueva sitcom protagonizada por su hija, Romina Yan, y Damián De Santo, la misma pareja de Amor mío. “Ambos tendrán hijos de 7 a 15 años, Romina tres varones y Damián tres mujeres. Van a estar unidos por la música”, cuenta Morena que será, como siempre, la autora de las canciones. Los dos productos se verán por Telefe. “Seguiremos ahí porque estamos bien –aclara– pero la negociación la hace RGB porque a mí no me gusta.”
.........
la encontre aca....
Adiós a "Chiquititas" - Espectáculos - Perfil.com
besos !
Maria Victoria
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de Maria Victoria
Page generated in
0,40143
seconds with
15
queries