Artista de Wagner Internacional
''Feche'' seguirá su sueño en el extranjero
El cantante salteño grabará su segundo disco en Miami y luego emprenderá una gira por Latinoamérica.
Una gran puerta parece abrirse para el cantante salteño Federico Maldonado, quien se encuentra ultimando detalles para su viaje a Miami, Estados Unidos, donde grabará su segundo material discográfico de la mano de Wagner Internacional.
"Estoy terminado con el tema de la visa, y luego emprenderé el viaje a esa ciudad. Por suerte me están saliendo las cosas y esto se me ocurre que me lanzará definitivamente al mercado internacional. Por el momento Wagner prometió que me sacará el nuevo disco y luego me armarán una gira por diferentes paises de Latinoamérica", confirmó el joven artista salteño.
El interés nació luego de que lo escucharán cantar en uno de sus últimos recitales en Buenos Aires, "Había concluido una actuación, y dos señores me invitaron a su mesa. Se presentaron y rápidamente me propusieron el viaje a Miami. Al principio me sorprendió y no entendía nada, pero reaccioné y me dí cuenta que estaba frente a una inmejorable oportunidad. Luego seguimos en contacto y me interesaron todas sus propuestas. También me dijeron que es muy factible que en mi disco participen como invitados José Luis Perales y el grupo puertorriqueño Bacilo. De no surgir incovenientes, en los primeros días de enero estaré partiendo para Miami", agregó "Feche".
Las que están un poco apenadas por el viaje son sus seguidoras, por eso Federico confirmó que el 15 de diciembre desde las 22 realizará un gran recital en el Cine Opera, donde se despedirá de su gente. Las entradas generales ya están a la venta en Urquiza 560 -de 17 a 21-, y en la agencia de turismo de San Martín y Buenos Aires -horario comercial-.
Durante el espectáculo, que estará auspiciado por la empresa Monalisa, Maldonado dará a conocer los temas nuevos que incluirá en el nuevo disco, "En la velada cantaré las canciones de mi autoría, también los que escribió mi papá, y que integrarán mi próxima placa. Lógicamente, no faltarán los éxitos que me permitieron estar en contacto con el público, como Bulería, Lloraré las penas, entre otros".
Sobre el escenario lo acompañará un ballet, integrado por: Natalia Pardo, Alexis Aguirre, Luis Escalera, Jimena Cárdenas, Cristian Monteros, Marcia Pérez, Federico Ledesma, Andrea Pastrana, Nicolás y Carla.
"Confío mucho en que ahora se abrirán algunas puertas, en los últimos tiempos no la pasé nada bien, ya que la carrera se me hizo cuesta arriba, pero gracias a Dios parece que el sol volvió a salir", dijo finalmente Federico Maldonado.