30/11/06, 13:25:48
|
#10 |
| [Chinchulina®]  | | Artista Famoso |
Nacionalidad:
Género: | Re: depilación "ahi"... (cavado) | | Cita:
sii pero el que dice Eli creo que es el que trae dos compartimentos. | sisi es esa! Yo por suerte la maquinita de afeitar ni la toco ya...de la cera no me despego mas jejeje cuando se q va a hacer calor, o en verano cuando me empiezan a crecer, me depilo, encima, en mi casa soy la unica q la uso ¬¬ mi hermana y mi mama no tienen paciencia y usan la gillette... Es cierto que depilandote sola (todo), cuesta mas y lleva mas tiempo, pero.....se puede!!! yo lo hago! y los resultados son mucho mejores......yo me depilo casa 15, 20 dias y los pelitos te crecen mucho mas finitos...nada q ver con la maquinita q te crecen duros... ademas cuando los tenes cortitos...ay..es horrible...antes de tener la maquina para depilar con cera, no me quedaba otra q afeitarme y era horrible!! Con la cera me depilo toda la pierna y axila hasta en invierno!! (odio no estar depilada) y...me dicen q estoy loca...pero no, ya q puedo, aprovecho! Cita: |
para que me compren la depiladora automatica, pero dicen que es "doloroso" porque se siente como te va arrancando pelito por pelito, jeje, nunca la use pero creo que es mejor..
| yo una sola vez use una maquinita electrica, que tiene como redondeles..emm..no me acuerdo el nombre...la use para depilarme las axilas y casi me muero!!! un dolor...... ni te imaginaasss!!!!, x ahi, la q te queres comprar vos es otra... |
| |