Re: La ciudad perdida ( The lost city ) | |
uy yo la vi hace 2 días mas o menos.. por tu recomendacion por sierto y la verdad q es hermosa esta pelicula... vale la pena mirarla... Fico (el personaje de Andy Gracia) es muy bueno... creo q el unico q se salvava de los hermanos.. pero reconociendolo... los demas eran mas bien revolucionarios... triste triste el final..... q cosa con esa mujer.. me tenia los pelos de punta! y el hermano no pudo con el crago de conciencia por su tio... q mal... pero era como si no le importaba matar gente para tener una supuesta "cuba libre" q jamas llego. No me quiero meter con temas de otros paises y menos con cuba q capaz hablando mal de fidel no aparesca mañana con vida! jajaja ... PERO COMO SE DICE... al final teniendo a los revolucionarios en el poder no beneficio a nadie solo a cierto hombre q ya se pueden imaginar q cuando el presidente Batista dejo el poder (huyo del pais, para nunca mas volver) se puso al mando imponiendo medidas mas militares y antidemocraticas q actualmente hay personas q tdv la siguen apoyando... Nunca Cuba lamentablemente ha sido Democratica.. como asi decirlo.. ni actualmente lo es.... esta pelicula me hizo pensar.... q pasara si Fidel algun día muere?.. (y no es q le desee la muerte, pero puede pasar, es la ley de la vida NACER-VIVI-MORIR)... se armara una guerra civil??.. entre los Fidelistas y los anti-Fidelistas?-- ----------------- ba, ya esta todo dicho.... ya saben.. si no aparesco mañana no borren este mensaje y dejenlo como evidencia de q si me para algo es culpa de este gobierno...jajaja |