Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/06, 01:36:34   #4
Bob2
Expulsado

Wish List de Bob2

Lista Vacía
Re: El talentoso Mr. Ripley : excelente peli :)

Le falto algo, por no decir bastante, como que quedo a medio camino entre una pelicula de qualite y una gran pelicula.
Las actuaciones son todas buenas, yo lo que no me banco en las peliculas son los desnudos. O se desnudan todos o no se desnude nadie, una película en donde el o la estrella, esta en paños menores pero no en cueros, y los actores y actrices de caracter si estan en cueros, demuestra que existe cierta manipulación por parte de los productores, o de las estrellas por medio de si mismo o de sus productores, que le quita identidad a la obra de autor. Y en Minghela eso se nota, y fue una comparación negativa entre esta pelicula y su anterior, El Paciente inglés, que si bien no es de mi agrado, fue una pelicula de actores y no de estrellas y por lo tanto no tuvieron problemas en quitarse la ropa, que en la mirada del director, da una sombra de sensualidad propia de el.
La única manera de paliar esos problemas, sería simplemente quitar esas partes tan minghelas, y mostrar a la gente en ropa interior, pero jamás en b.
Bob2 está desconectado   Responder Citando