Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/06, 15:20:44   #7
jhonnym
Nuevo Usuario

Wish List de jhonnym

Lista Vacía
Enojo Re: el palacio de la basura

Cuando quieras te muestro el titulo de "musico profesional" que tengo colgado en el living de mi casa(del conservatorio nacional de musica)....y adivina que....no dice "lito nebbia".....tiene mi nombre y apellido.....
Creo que algo entiendo de musica y si me disculpas el sello que vos me nombras desaparecio hace unos 30 años?.....calculo que lo fundio el mismo....y los discos de lito nebbia desde que se invento el midi son puro plastico y sintetizador..desde ya muy mal usado y con su voz de fumador que cumplio 50 años con el vicio.....
Si alguien tiene que escuchar un disco "muchas" veces para que le guste pueden pasar 2 cosas: o el disco no es muy claro que digamos...o uno se autoconvence que es bueno porque es fanatico y no quiere darse cuenta que es fanatico.....
Podria hacer una critica mas constructiva como dijeron antes, pero seria muy tecnica (musicalmente hablando) y no la entenderia , desde ya, ni Lito Nebbia....
pd: me gusta el salmon cuando esta adentro de la heladera y no afuera con olor a podrido.
jhonnym está desconectado   Responder Citando