Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/06, 01:03:34   #1
FeRNeTeaDo
El Expreso es de primera!!

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 3
Enviar un mensaje por ICQ a FeRNeTeaDo Enviar un mensaje por AIM a FeRNeTeaDo Enviar un mensaje por MSN a FeRNeTeaDo Enviar un mensaje por Yahoo  a FeRNeTeaDo Enviar un mensaje por Skype™ a FeRNeTeaDo

Wish List de FeRNeTeaDo

Lista Vacía
MSN Messenger: Error 80048820

Bueno, no se si habrán posteado acerca de este error, pero es la única salida que se me ocurre:
Tenía el MSN Messenger 7.5 instalado y siempre que quería conectarme de 3 a 8 más o menos me salía el siguiente cartel de error:

No has podido iniciar sesión en MSN Messenger en este momento.
Inténtalo de nuevo más tarde.

MSN Messenger ha intentado iniciar sesión varias veces sin éxito. Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexión de Messenger al servicio. Revisa la configuración del servidor de seguridad. Para obtener más información, consulta las instrucciones del distribuidor.

80048820

En realidad nunca me enojé porque a la noche si me conectaba, y a veces también dentro de ese horario.
Hasta que el día 22/12 (ayer) no pude iniciar sesión en todo el día, recién lo pude hacer a las 2:00 am (y con el Windows Live Messenger). Pero hoy, 23/12, no pude hacerlo en todo el día, con ningun messenger, incluso con el Live, que me devuelve este cartel:

No has podido iniciar sesión en Windows Live Messenger en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.

Para permitirnos intentar solucionar el problema, haz click en el botón Solucionar problemas.

Codigo de error: 80048820

Código de error extendido: 80048439

La verdad es que me cansa, ya busqué anteriormente soluciones (hasta intenté con Solucionar Problemas) y debo haber probado mas de 20 seguro, pero hoy me hastió...
Por favor, necesito que alguien me ayude, que me digan que significa ese error o que solución tiene. Y si no la saben, por favor ayudenme a averiguarlo. Les agradezco a todos.

Última edición por cannibal; 24/12/06 a las 01:56:21.
FeRNeTeaDo está desconectado   Responder Citando