Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/07, 15:17:04   #1
xxChristinaxx
Britney The Best!

Nacionalidad:
Género:

Wish List de xxChristinaxx

Lista Vacía
Exaltado OMG!!! Britney nos escribe!!!!!!

OMG!!! Acabo de entrar a www.BritneySpears.com y me encuentro con esto

Aqui les dejo la traduccion!

Queridos Fans,

Me he tomado un tiempo para dirigirme personalmente a ustedes en mi pagina oficial. Los dos últimos años han sido un verdadero viaje para mí, los medios de comunicación me han criticado cada movimiento y han imprimido una percepción segada de quien realmente soy como ser humano. Detrás de cada decisión he hecho en mi vida pública allí siempre parece ser una contradicción evidente. He aceptado (llegado a un acuerdo) con todo esto y por lo general no le presto mucha atención.

Los dos últimos años han sido muy retrospectivos para mí y ahora que he tenido el tiempo para ser "yo", he sido capaz de sentarme y pensar donde quiero ir conmigo como un ser humano libre con absolutamente ningunas cuerdas atadas. Soy ahora más madura y creo que soy finalmente "Libre" He estado trabajando con mucha fuerza sobre este nuevo álbum y no puedo esperar a que todos usted lo escuchen y salir de Tour nuevamente! Me gustaría exclusivamente decirles que trabajo mucho para terminar el nuevo álbum lo mas temprano posible de este año, pero no puedo entregarles ahora una fecha segura ...aún. Tengo ganas de volver este año más grande y mejor que nunca, y re-encontrarme con ustedes chicos de una forma más a nivel personal.

Noté hoy que uno de mi fansites más grande se cierra pronto y quiero que todos ustedes sepan que realmente entiendo todos los motivos que los llevaron a aquella decisión, y estoy triste de verlo cerrarse. Si yo estuviera en su situación yo sería infeliz también si leyera lo que han estado leyendo cada día de mi. Pero confíen en mí. Sé que me he mostrado lejos de ser perfecta y los medios de comunicación han tenido mucha diversión que exagera cada uno de mis movimientos, pero quiero que todos ustedes sepan que los amo Chicos! los amo tanto, y aprecio todo lo que ustedes han hecho por mí, de verdad solo puedo decir: Gracias, Gracias, Gracias!

Con Amor: Britney!

Me Mueroooooooo

Que bella!!!!!

xxChristinaxx está desconectado   Responder Citando