Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/07, 22:12:43   #8
leandro590
Opinator
re: Experiencias Sobrenaturales...

Gracias a NöE, Damihalliwell, bri1 y zaphira por participar de este, que es mi primer thread, me anote anteayer en webconferencia por lo que esto es todo un mundo nuevo para mi, aparte porque nunca tuve contacto con ningun tipo de foro, así que gracias.
Estaba leyendo las historias de ustedes y me acabo de acordar de otra, en este caso no mia, sino una historia que le contaron a mi tia, que le sucedio a quien se la conto, y es una historia de indole religioso:
Al parecer la persona esta a la que le ocurrio lo que voy a contar es de esas personas como entregadas a la religion, o sea, no monja, pero de aquellas personsa muy aferrada a la religion y demas, se entiende? Una suerte de Flanders para tomar esto comicamente.
La cosa es que no se si conocen, pero en la Iglesia de la virgen de San Nicolas, justamente en San Nicolas (provincia de Buenos Aires) hay como un sotano con varias figuras de diferentes virgenes y esta marcado el lugar donde aparecio la virgen de San Nicolas, pero es un detalle que no viene al caso. Resulta que estaba esta persona rezando a una de las virgenes que hay en ese sotano cuando de repente empieza a escuchar exclamaciones de asombro. Cuando abre los ojos, ve que el manto de la virgen habia cambiado de color, de blanco habia pasado a ser celeste o viceversa (actualmente esta con el color cambiado, quedo como fijo el color, asi que con solo ver la imagen en la iglesia de San Nicolas van a poder saber de que color a que color paso, pero los dos colores en juego era blanco y celeste).
Como digo siempre, crean o no, no tienen porque creer, yo solo cuento lo que me cuentan y lo que vivo.
Mas adelante cuento otra historia que me toco vivir a mi, sino es re denso para leer esto.

Gracias de nuevo a los que participaron y desde ya gracias a los que participen mas adelante
leandro590 está desconectado   Responder Citando