Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/07, 19:07:03   #5
leandro590
Opinator
Re: No a Los Papelones (solo Uruguay)

Yo ya habia visto los trailers y escuchado acerca de la pelicula los otros dias. La verdad fue algo shockeante que un argentino tirara tanta mierda hacia su propio pais, pero algo de razon tiene: No podemos venir a hacerle quilombo a los uruguayos porque van a instalar dos fabricas que contaminan bajo un discruso similar al de "Somos un pais que nos preocupa el medioambiente, y nos oponemos a que se construyan estas fabricas que van a contaminar" cuando aca en Argentina hay cientos y cientos, para no decir miles, de fabricas que contaminan, y nadie dijo nada. Entonces si preocupa la ecologia y demas, primero hace manifestaciones en contra de las industrias nacionales y despues anda a hacerle quilombo a Fray Bentos si queres, pero asi, no. Con lo que estan haciendo estan diciendo "has lo que yo digo pero no lo que yo hago" casi.
Por eso, creo que nos acordamos un poco tarde de la ecologia, por lo que ahora no queda otra que aguantarsela.
Eso es la unica opinion que tengo al respecto, no coincido con el tipo cuando habla de los chilenos por lo de la cordillera en el primer trailer porque eso es otra cuestion diferente a lo de las papeleras.
Solo quiero que esto se termine de una vez por todas, porque siempre senti como si Argentina y Uruguay fuesen partes de un mismo pais, y la verdad, para mi, no esta bueno que se vaya toda esta relacion de paz que habia digamos a la mierda.
Ah me olvidaba, la opinion que di es sin tener en cuenta ese tratado del que hablan que supuestamente esta violando Uruguay, no tengo la mas minima idea sobre ese tratado, lo que depende lo que diga puede que cambie la cuestion. Pero sin considerar el tratado, por mas que soy argentino, en esto estoy del lado de los uruguayos...
leandro590 está desconectado   Responder Citando