Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/07, 20:41:31   #12
Ponsho
↑ Agítese antes de leer ↑

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a Ponsho

Wish List de Ponsho
Favorito:
Artículo Favorito de Ponsho Red Hot Chili Pepprs By The Way Bonus Tracks
re: Experiencias Sobrenaturales...

Cita:
Iniciado por niiicoo Ver Mensaje
Yo tmb tengo la mia! (MUY BUENAS LAS ANTERIORES :|)

Tengo un amigo que en su casa aparentemente hay espiritus .. de echo tenemos filmaciones fotos etc .. que "comprueban" lo que digo.
La primera vez que lo vi, me dio tanta gracia,y me reia de mi amigo y le decia como se nota que estas todo el dia de valde como para hacer videos asi (?).
Durante los primeros meses que el me contaba sus experiencias,yo me reia,es mas no creia en este tipo de cosas,lo cargaba deciendo,saludos a los muertitos jaja.
Una noche estabamos todos en su piesa .. tomando eramos 5, a eso de las 6 de la mañana se van y yo me quedo a dormir en su casa.
Antes de dormir me conto que una noche cuabdo apago su luz veia una sombra con la luz de la ventana que lo miraba y lo miraba (dentro de su piesa). Me hise el tonto y no le crei (No queria creerle xD).
Bueno dormimos con la luz prendida .. yo normal como siempre, en un momento empiezo a escuchar ruidos del celular (El ruido del teclado del celular cuando mandas msj) y eso me levanto.
Cuando abro los ojos suspirando, veo la imagen de mi amigo (Uno de los que estaba con nosotros 1 hora antes) pero con una ropa diferente a la que lo estaba viendo yo, La casa es que lo veia borroso, o sea lo distingui bien .. pero lo que si estaba medio borrosa la imagen. (Esto fue en un abrir y cerrar de ojos).
No quise mirar mas, asi como abri los ojos me di vuelta me tape todo y me empeze a acordar de los 50 mil santos que exiten jaja.
Cuando me di vuelta escuche pasos como que esta persona se iba y abrio la puerta y cerro (No lo vi, escuchaba todo).
No sabia que hacer espere un rato y lo levante a mi amigo, me queria ir pero eran las 6.45 y estaba llovisnado y no amanecia todabia.
Fue asi que tube que aguantarme hasta las 9.30 que sali volando de esa casa y desde ese dia me traume y no dormi un mes .. (O sea me costaba muchisimo dormir).

Hasta que hoy en dia ya me acostumbre a la situacion y constantemente filmamos a la noche .. dejamos grabando y si pasa .. las cosas se mueven y demas.

Ya perdi el miedo, La verdad que no se que significa y tmp porque lo vi a mi amigo.

Bueno esa fue mi experiencia, espero que no se hayan aburrido jaja.
Aburrido?? Para nada... jeje
No sé si me gustaría estar en tu lugar, pero lo que decís que te deja carburando el bocho es cierto... Yo por ejemplo, continuamente pienso en "La morocha" jeje. No puedo sacarmelo de la cabeza y cada vez que la veo se me cruzan imagenes de ese dia... Me desahogo contándolo.
Ponsho está desconectado   Responder Citando