| Maestro
Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Here in the shadows | re: Experiencias Sobrenaturales... | |
Antes que nada saludarlos, soy nueva y me llamó la atención el topic, cosas de estas me suceden seguido, en especial en la casa en la que crecí, nunca vi a nadie, pero les cuento.
Vuelvo a la casa en la que vivi hasta los seis años a los 20, esa misma noche mis hermanos me dejan durmiendo sola en la habitacion que yo usaba de chiquita. Me acuesto, y mientras trataba de dormirme, siento, un calor que me empieza a recorrer por sobre las cobijas, como cuando alguien te acaricia, desde los pies y hasta los hombros, me asusté mucho y apreté los ojos fuerte, y cuando la 'caricia' para, me soplaron el oidó muy fuerte...noches despues, en esa misma habitación, estaba de espaldas a la puerta y sentí lo que me pareció un zarpazo, muy fuerte y ruidoso que movió la cama, me asuste esta vez demasiado, salté de la cama, prendi la luz y no habia nadie. Usualmente me llamaban, por mi nombre, a cada rato, y mas de noche, yo siempre ignoré el asunto, pero la ultima vez que me pasó, hace un año, me preocupó, estaba tratando de dormirme y sentí que me susurraban, 'Gaby' una y otra vez, apreté los ojos y traté de dormirme y la voz seguía 'Gabriela' una y otra vez...de repente sentí un golpe muy fuerte en el living, y con un miedo atroz me levanté a ver que pasaba, y el portarretratos con una foto de mi sobrina estaba estrellado en el suelo, estaba sola, no tengo mascotas, no habia ninguna ventana abierta ni ninguna cosa fuera de su lugar. Según mis papás, en esa misma habitación, cuando era chiquita, a los tres años, mas o menos yo hablaba con un señor que nadie veia, y hasta llevaba a mi hermano menor a hablar con él pero el tampoco lo veía.
Con respecto a ese asunto de ver a alguien, no me pasó a mi, sino a una chica que vivia conmigo hace un tiempo, yo dormia en la habitacion que usó mi abuela durante muchos años y en la que yo jugaba, y mi compañera de cuarto dormia en la habitacion contigua que esta pegada por una puerta y veia mi habitacion muy bien, una mañana me despierto y ella estaba muy asustada, me dice que habia una nena, 'asi y asá' parada muy cerca de mi cama, me la describio muy bien, corte de pelo, ropa, y no hacia nada estaba parada en el medio de la habitacion como mirando algo, pero en un momento giró la cabeza y la miró, ella se asustó y no volvió a abrir los ojos, le dije que seguro estaba medio dormida y digamos que se lo creyó, como a los cuatro meses mi mamá me manda unas fotos a casa, y habia muchas de mi infancia, cuando mi compañera las ve se quedó muy mal, y no me queria decir porque, cuando logré hacerla hablar me dice que la chiquita que ella vio esa noche era yo, en una foto a los 4 años me reconocio hasta con el mismo corte de pelo y ropa, averiguando, mi mamá me recordó que de chiquita solia arrodillarme al lado de la cama de mi abuela y conversar, justamente en el lugar donde ella vio a la imagen.
Dicen que los lugares 'guardan' recuerdos, como peliculas de cosas que pasaron, y creo que justamente esa fue la imagen que se grabó en aquella habitación y mi amiga pudo ver tan bien. |