Alguien mira la serie de ficción
Yo no me la pierdo nunca. Los personajes son muy creíbles y
Carlos Belloso, el ex vasquito de "Campeones" la rompe con el personaje de "Willy" -un verdadero tumbero- con toda la jerga esa como si la hubiera hablado toda la vida.
y
Diego Alonso!!!!!

que bien por favor!!! A Diego lo he visto en "Okupas", en "0900 central" (ex novio villero de Gaby) y ahora en tumberos hace de un preso de nombre "rada". Siempre hace de marginal pero nunca actúa del mismo modo. Un actorazo de aquellos...

El protagonista principal
Germán Palacios, hace de abogado mediático
acusado de homicidio y condenado a veinticinco años de cárcel. Entró como un señorito inglés y cuando empezó a convivir en ese ambiente hostíl pasó de ser un "mulo" a cabecilla de su rancho.
Los que hacen de presos están re creíbles. Por ahí leí que hay ex convictos haciendo de extras.
Al principio del programa dicen que la serie no intenta reflejar la realidad del Servicio Pentitenciario Federal pero por lo que se ha dicho y salido por los diarios creo que es FIEL REFLEJO. Los policias o guardia cárcel son de terror: coimeros, transas..de todo y además someten a castigos horripilantes a los detenidos a traves de las requisas ( grupo de uniformados armados con palos y cascos que entran de madrugada a golpear a uno o más detenidos)
Tumberos es una de las ficciones más impresionantes que he visto en la tv argentina.
Alguien la ve?