Cita:
Iniciado por akainik Es un poco larga, mas de 2 horas, pero valen la pena. Cuando recién había terminado de verla me parecía una muy beuna película, pero con el correr del tiempo y recapitulando lo que había visto,cada vez me parecía mejor y me iba dando cuenta de cosas que en el momento,quizá una no las ve. Desde ya, no es una película popular, ni la gente se va a matar por verla, incluso a muchos les resulte tediosa y alrga, pero es cuestión de gustos, y esta es sólo mi opinión. |
Yo las tengo en agenda, pero decime ¿Hay que ver primero una que la otra Akai y en el orden de estreno o es indistinto?
Cita:
| Sino fuera por el lobby para la reinvindicación de Martin Scorsese, que injustamente nunca ganó un Oscar a mejor director, no me cabe duda, que este año debería ser nuevamente para Clint, pero lo veo dificil. Esta instalado ese sentimiento colectivo de injusticia porque a Scorsese nunca se lo dieron, y quizá se lo van a terminar dando por ua película mediocre y no por otros trabajos mucho mejores de él. |
Me encanta Clint. Ha sabido capitalizar muy bien la experiencia y de buen actor pasó a ser un mejor director.
Lo de Scorsese si realmente gana va a tener un resabio amargo, con tantas genialidades es una pena que sea por esta peli por la que finalmente se alce con el merecidísimo título. A mí me gustó Los infiltrados pero ni por asomo la compararía con Good Felas.