Cita:
Iniciado por GRANHERMANEADOR Cuando los opinadores pagos analizan cada "jugada" me da mucha gracia... le quieren endosar al participante una habilidad mental de la que se nota carecen... Hablan de "estrategias" para que parezca interesante, y como dijeron "forzar" el juego, cuando en realidad si les sale alguna es de pura chiripa. |
Efectivamente, pero entendé que el de ellos es un trabajo insalubre....¿sabés el esfuerzo que demanda hacer parecer interesante algo que no lo es? Convencer que chuponearse a un bagarto es estratégico y no un bruto cagazo?
Cita:
|
Con 1 millón de premio tal vez encuentren jugadores interesantes, realmente inteligentes y "estrategas"... pero la amplia mayoría del público no lo entendería, y sería un fracaso total.
|
La gente lo entiende igual. Y agradecería no tener que ver tantos aspirantes a modelos y actores. Pero claro, por esa guita ¿qué pretendés? Lo que sí me encantaría conocer es al agente de bienes raíces de estos pibes que les consigue deptos por esa guita jajajajaja.
Cita:
|
A la gente le gusta ver a Osito, y a Jonatan convensidísimo de que seguir con ella lo llevará a la gloria (la final + el amor del público)
|
Yo me considero "gente" (bah casi) y te puedo asegurar que hacía mucho que alguien no me resultaba tan desagradable en todo sentido: estético, mental, etc.
Cita:
..bueno... no opino más porque creo que yo ahi adentro no duraría ni 2 minutos.. me sacarían como "rata por tirante" |
Somos dos.