Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/07, 04:26:02   #3
Ghisebrit
Super Moderadora♥Im Not Your Bitch

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a Ghisebrit Enviar un mensaje por Yahoo  a Ghisebrit

Wish List de Ghisebrit
Favorito:
Artículo Favorito de Ghisebrit Ipod Video 30 Gb 30gb Black Videos !!! Nuevos!! Un Regaloo!!
Re: 1er Desafio Banner Oficial BS: Eleccion

Noe:......Me gusto el fondo, y sobre todo la letra con alas.....La seleccion de imagenes esta bien....Esta muy linda Britney en esas fotos y eso que son Candids!!La frase lo dice todo........

Agus:Tu banner no tiene fondo sobre la foto principal, y eso hace sobresalir la mirada triste de Brit ....dio la casualidad que en esa foto salio asi....ese detalle da como tristeza y con la frase completa el banner, muy bueno.....!

Nuni: La selecion de imagenes y los efectos estan muy bien echos, pero lo que mas me guta es la frase!!!!!!!!!!

Roxy: Tu banner es mas simple, pero eso le dio mas fuerza a la frase, lo que mas me gusto es "creemos en ti"

Davis: Ese shoot es uno de mis preferidos, hasta tengo el video....me gusta mucho.

Jacquy: Super dramatico.....me encanto! La seleccion de imagenes y el mensaje que dan lasfotos, ademas ese fondo con paparazzis agobiandola, es un resumen muy bueno de lo que actualmente esta pasando Britney...la frase tambein es muy buena.
Ghisebrit está desconectado   Responder Citando