Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/07, 16:45:12   #6
Miqaeela
Novato

Wish List de Miqaeela

Lista Vacía
El Juego De La Copa

[COLOR=sienna]Creo qe deberias JUGARLA ya qe te da CURIOSIDAD,,yo tmb despues de INFORMARME sobre esto lo voi a JUGAR todabia no se con qieen peroo estoi seguuraa de ENCONTRAR A ALGUIEN,,tengo un poco de miedoo, oseaa miedo no sino como un miedo a SORPRENDERME,,,[/COLOR]
[COLOR=#a0522d]entendees? es como qe me voi a dar cuenta qe existe lo sobrenatural,, mi vieja siempre quiso qesea catolica tengo la comunion i confirmacion echa..[/COLOR]
[COLOR=#a0522d]PERO YO NO SE DE QE BANDO ESTOI, PORQE SI DIOS FUERA DIOS[/COLOR]
[COLOR=#a0522d]COMO TODOOS DICEEN LA GENTE NO SERIA TAANN ASI OSEAA ABRIA MENOS COSAS MALAS I MAS COSAS BUENAS....[/COLOR]
[COLOR=#a0522d]yo creeoo mucho en el mas allaa, JAJAJ bueno algoo asii,[/COLOR]
[COLOR=#a0522d]siempree tiro el tarot desde los 11 años., i en abril ya voi a cumplir 14 =)[/COLOR]
[COLOR=#a0522d]yo creoo qe como el tarot dice la VERDAD LA COPA TMB, PUEDEE,[/COLOR]
[COLOR=#a0522d]el tema es a quien INVOCAAS, (N) a mi me encantariia ser consejera del DEMONIO no tengo problemaa en ser su MENSAJERAA,[/COLOR]
[COLOR=#a0522d]ya qe DIOS se supone qe sus mensajeros son los CURAS????????=/[/COLOR]
[COLOR=#a0522d].Besooo, cuidateee i JUGALOOO,. yo lo estaare esperimentaando[/COLOR]
[COLOR=#a0522d]re besoooo,,, [/COLOR]

[COLOR=red]Es[FONT=Georgia]cribiendo estoo lo qe te escribii reciien se acabaa de moveer mi sillaa, estoi re cagaada pense qe era el perroo. pero no entiendo nadaa, [/FONT][/COLOR]
[FONT=Georgia][COLOR=#ff0000]ESPERO QE LO JUEGUEES,, yo lo voi a JUGAR A FUULLL,,,,,,,,, [/COLOR][/FONT]
[FONT=Georgia][COLOR=#ff0000]BESOOO... EL DIABLOO MAANDAA [/COLOR][/FONT]
[FONT=Georgia][COLOR=#ff0000] no te cagueeess, no teengas miedo [/COLOR][/FONT]

[FONT=Georgia][COLOR=#ff0000]NO DEEJES DEE JUGAAR [/COLOR][/FONT]

Última edición por Fabrit; 06/08/08 a las 05:46:17 Razón: Doble Post + Quita de mail
Miqaeela está desconectado   Responder Citando Compartilo en Facebook!

Page generated in 0,53502 seconds with 15 queries