Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/07, 17:32:55   #14
Ramiroquai
Telenovelas y Televisión
Protagonista

Wish List de Ramiroquai
Favorito:
Artículo Favorito de Ramiroquai Celular Sony Ericsson P990i P990 Camara 2 0 Video Wifi Mp3
Re: Preguntas sin respuestas...

Bueno hola a todos yo soy nuevo en este foro y espero que esta sea una entrada triunfal!! jejej
Pertenezco a un colegio catolico y ya estoy terminando el polimidal asi que algo de esto sé(o eso espero).
Vale aclarar que mi colegio no tiene orientacion ortodoxa es decir esta abierto a todo tipo de cuestinamiento por parte de los alumnos.
Bueno primero que nada jesus nacio alrededor de abril (es imposible saberlo con exactitud).
Lamayoria delas fechas que celebra la iglesia catolica no son fiestas catolicas. Entre estas fechas se podria incluir reyes magos, y hasta navidad pero no estoy seguro con respecto a eso. Resulta que en los años en los que inicio la expancion cristiana, ante la necesidad de adeptos ,laiglesia adopto fiestas paganas como propias para conformar a sus nuevos practicantes. Esto es el inicio de muchas fiestas que hoy conocemos como fiestas cristianas pero en realidad nol o son en sus inicios.
Y en cuantoa la pregunta desi Dios creo elmundo en 7 dias la respuesta es muy simple y fuerte a la vez,la biblia no es realidad,es decir los hechos de la biblia son literatura ansestral. La biblia fue escrita por muchos autores diferentes en tiempos diferentes y sirve como espejo de la realidad de esas epocas, es un metafora de la realidad (con gusto explicaria cual es la realidad de adan y eva)
Por lo tanto el suceso que dio origen a nuestro mundo no es otro que el big bang.
Si me falta algo por aclarar lo hare luego, espero satisfacer sus dudas y que mi humilde saber los ayude.
Espero calmar un poco sus dudas y que me den la bienvenida a estef oro.
Bye
Ramiroquai está desconectado   Responder Citando