Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/07, 08:53:50   #8
coladeraeyes
Opinator

Wish List de coladeraeyes

Lista Vacía
Re: el ser humano no tiene derecho de decidir sobre la vida de nadie.

Cita:
Iniciado por Yokin Ver Mensaje
Como se nota que no tenes la mas minima idea sobre derecho...pero no la mas minima...nada...0
La justicia...NUNCA...pero lee bien N-U-N-C-A "restituye"(de donde sacaste eso??? jajaja) al damnificado si ha sido por causa de un tercero (ya sea una persona fisica o juridica) por lo que ha perdido...Buscalo en cualquier libro de derecho. Simplemente con eso ya se pierde todo valor posible en tu argumento.
A proposito...con lo que ya dije no es necesaria que lo aclare, la justicia ni la ley castigan, sancionan(concepto TOTALMENTE diferente)
Perdonen el resto las mayusculas...era para asegurarme de que me entendiera bien...
Interesante, apuro en escribir yo o apuro en leer tu. Pego de mi escrito: Si te han robado o estafado, HARÁ que se te restituya lo que perdiste y se castigará al infractor. ¿Dije que la Justicia restituía?, me parece que no, ¿qué dices?. No le veo el motivo de la risa y en coro (por el siguiente mensaje). En cuanto al significado semántico y estricto de "castigo" o "sanción", pido disculpas por el mal uso hecho, pero en mi muy modesta opinión la idea general no varía tanto como para hacer un escándalo. No son antónimos, es común escuchar: "castigar y/o sancionar" y la mayoría de las personas lo entienden. ¿Merece la pena discutir por ello?. No lo creo, te doy la razón y punto.
coladeraeyes está desconectado   Responder Citando