28/03/07, 11:42:11
|
#10 |
| Opinator
Fecha de Ingreso: Feb 2007 | Re: el ser humano no tiene derecho de decidir sobre la vida de nadie. | | Cita:
Iniciado por Ramiroquai Bueno si tanta sed de sangre tienen maten a los asesinos! Total son un gasto. La merdad hay muchas cosas que no tenga ganas de responder porque sinseramente tendria que pensar y tengo mucho poteos en los otros foros.(Sos muy inteligente) Lastima que en lugar de pensar como sacar chicos de calle pensas como justificar un asesinato. Solo puedo decri que la muerte no soluciona nada.Solo llena de violencia a la sociedad,Si los que imponen la ley violan la vida que esperan de los criminales. Si creo yo que la mente criminal se rige por elprincipio que sonimposiblesde atrapar. Van a seguir robando. La unica solucion es ayudar a que los chicos salgan de la calle criarlos bien, darles amor enseñarles a trabajar. Por creo que un chico de 6 años que vive solo en la calle no mata a nadie, un pendejo de 26 años que lo unico que sabe es robar porque nunca tubo nadas si te mata. Y trankilamente pueden ser la misma persona. Ahora quiero que me digas los seres humanos somos buenos o malos? Besos Ciao | Japón ejecuta sólo a los que han cometido un segundo crímen, por lo menos. Yo haría lo mismo. No exíste ya el famoso "inocente" que es condenado por error a la pena de muerte. Si no respondes, no creo que sea por falta de tiempo, creo que acerté y nunca pensaste en ello. El resto, es sólo un pase de torero. Y lo que no, resultan palabras para las tribunas, demagogia. Que la pena de muerte no es solución y bla bla bla. Seguramente, los miles de criminales encerrados en las cárceles demuestran lo efectiva que es la carcelería. Tu única solución, es muy original, primera vez que la escucho y ¿cómo la aplicarías?. Y sobre si los seres humanos.......¿los 6,300,000,000?. Gracias por los Besos, soy hombre, porsiacaso, uno nunca sabe. |
| |