Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/07, 00:07:21   #17
coladeraeyes
Opinator

Wish List de coladeraeyes

Lista Vacía
Re: la pena de muerte serviria como reserva de organos

Cita:
Iniciado por Yokin Ver Mensaje
Es que todo lo que esta haciendo es justificar su postura sacando lineas de contexto de de la Biblia...ni siquiera me voy a gastar en refutarle eso...
Si...estoy seguro que una persona con esposas, encadenadas las piernas y rodeado por 5 hombres con armas es un gran peligro, y que cdo le ponen la inyeccion(o ahorcan, o ejecutan con un arma, etc.) es realmente un peligro y es defensa propia. Encuentro altamente insultante que digas que Dios esta a favor de la pena de muerte...es practicamente una blasfemia no te parece??
Entonces tu si defiendes al Dios de La Biblia y crees en su contenido, no como el otro forista, que no se en qué cree. Es muy común usar ésa famosa frase: "líneas sacadas del contexto". ¿Es preciso que copie todo el contexto?. Pues por una simple cuestión de sentido común, deberías de leer La Biblia, si es que éres cristiano por supuesto. Así me evitas el trabajo de copiar y que dudes de lo que he escrito. Te invito a que lo hagas, Deuteronomio 21. Puedes leer mucho más, de lo mismo, antes y despues del mencionado, es sólo cuestión de voluntad. Jesús dijo: "La verdad os hará libres". También puedes leer Números 31, un pasaje muy interesante.
coladeraeyes está desconectado   Responder Citando