Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/07, 11:22:49   #13
coladeraeyes
Opinator

Wish List de coladeraeyes

Lista Vacía
Re: el ser humano no tiene derecho de decidir sobre la vida de nadie.

Cita:
Iniciado por Ramiroquai Ver Mensaje
Bueno y asi sigue el circulo los chicos en la calle futuros criminales, asisinos, y blablabla. Donde esta la solucion? Yo no la encuentro. Me mato tu mundo mejor!!!!!!
Y la respuesta que esperaba es que nadie es bueno ni malo, las personas optan por actitudes buenas o malas nada mas nadie es imcapaz de cambiar asi como nadie es incapaz de asesinar.
Como aplicaria mi solucion? Bueno no me corresponde a mi pensar eso, pero una solucion mejor que matar seguro hay.
Y quien te dejo los besos a vos? Un poco egocentrico? Estoy acostumbrado a escribir en foros llenos de chicas y casi siempre dejo besos como ellas medejan. No se porque tengo que explicarlo. No soy homofobico.
Ahora me gustaria saber crees en algun Dios?
Yo soy cristiano pero no muy practicante.
Lo que he tratado de explicar es que los asesinatos se cometen sin tener en cuenta las estadísticas. Cuando uno comete una falta de tránsito, le aplican una multa y se paga. Si se comete un asesinato, se le aplica una pena y se ejecuta. Así de sencillo. Crímen y Castigo, para que darle más vueltas al asunto. Los crímenes se seguirán cometiendo, a pesar de todas las soluciones que se propongan. Así que, es cuestión de opciones, tu prefieres encerrarlos y mantenerlos en las prisiones, yo prefiero eliminarlos. Lo del beso, se te debe de haber escapado en tu mensaje #5, ¿no era para mi?, que pena. En el otro hilo ya dije que era Ateo y que no es tema de éste. Tú éres cristiano por costumbre entonces. Nada que discutir contigo al respecto.
coladeraeyes está desconectado   Responder Citando